Condiciones de venta de Beat Wines

Medios de Pago

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en BeatWines.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. BeatWines.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, BeatWines.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
  • Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y BeatWines.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Política de Envíos de Pedidos

Envíos a la Península.

En Beat Wines nos encargamos de llevar tu pedido hasta la dirección que nos hayas indicado en tus datos de cliente o la dirección alternativa que podrás facilitar.

Nos comprometemos a gestionar el envío en un plazo inferior a 24 horas (exceptuando festivos, sábados y domingos). El envío se solicita a la agencia con entrega en 24 horas, por lo que dependiendo de la hora de recepción del pedido, te llegará entre 24/48 horas de lunes a viernes.

Los pedidos serán distribuidos en embalajes preparados para evitar roturas y que lleguen a tu dirección con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Envíos en Península

Para cada pedido aplicamos una tarifa general de 7€ IVA incluido hasta 6 botellas. A partir de 7 botellas la tarifa es de 11€ por envío en península.

Envíos a Baleares.

Para envíos Baleares se aplica una tarifa de 16€ IVA incluido hasta 6 botellas. A partir de 7 botellas la tarifa es de 20€ por envío a Baleares.

Envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Para envíos a otros territorios no designados anteriormente, deberá contactar por correo electrónico a elias@beatwines.es o contactando con nosotros a través del teléfono +34 630 172 336 donde le informaremos de las condiciones de acuerdo al pedido y destino.

Gastos de Envío Gratuitos

Portes gratis para compras a partir de 70 € con envío en península.

Portes gratis para compras a partir de 90 € con envío a Baleares.

ROTURAS:

Protegemos el envío para evitar riesgos de rotura, pero si hubiera algún problema en el envío, te informaremos y gestionaremos la reposición de forma inmediata. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo elias@beatwines.es o en el teléfono +34 630 172 336 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 14:00 a 19:00 (horario de invierno) y de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 en horario de verano (julio y agosto)

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Devolución de productos

(I) Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el usuario deberá ponerse en contacto mediante el envío de un correo electrónico a elias@beatwines.es.

En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original sin manchas ni roces que impidan su venta posterior.

2) La devolución a debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de

Calle don Sergio , 12 Ático D

13700 – Tomelloso (Ciudad Real)

El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

(II) Devolución de productos defectuosos

Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (I) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (I) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en este apartado, reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (III) posterior.

(III) Reembolso del precio de los productos al Usuario

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en este apartado y se hayan cumplido los requisitos establecidos en el mismo, reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (I) Beat Wines no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.

Beat Wines gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Beat Wines haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (i) y (ii) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.